Cristina Y Lara Estar En La Fiesta Anoche

Cristina Y Lara Estar En La Fiesta Anoche. We do not have example sentences for cristina y lara (estar) en la fiesta anoche. Rafaela _____(venir) temprano a la fiesta y conoció a Humberto.

Rafaela _____ (venir) temprano a la fiesta y conoció a Humberto. Yo tuve un problema con mi pasaporte y lo pasé mal en la aduana. Please check your spelling or try searching for similar words or phrases.

Rafaela _____ (venir) temprano a la fiesta y conoció a Humberto.

Click here to see a translation instead. Cristina y Lara te estuvieron (estar) buscando en la fiesta anoche. (yo) Tuve or Yo tuve (Tener) un problema con mi pasaporte y lo pasé mal en la aduana. Rafaela vino temprano a la fiesta y conoció a Humberto.

Complete these sentences with the preterite of the verb in parenthesis.

Cristian y Lara (estar) en la fiesta anoche. (yo)(Tener) un problema con mi pasaporte y lo pasé muy mal en la aduana. Cristina y Lara te estuvieron (estar) buscando en la fiesta anoche. (yo) Tuve (Tener) un problema con mi pasaporte y lo pasé mal en la aduana. Quienes la conocen bien señalan que la periodista fue la responsable de crear la imagen de Gallardón como verso suelto del PP, identificado siempre con posiciones progresistas que podían despertar las simpatías de un electorado de centro-izquierda.

Cristina y Lara _____ (estar) en la fiesta anoche. (yo) _____ (Tener) un problema con mi pasaporte y lo pasé mal en la aduana. Yo tuve un problema con mi pasaporte y lo pasé mal en la aduana. Lo condenan a vida en prisión por estrangular, mutilar y quemar a una joven de.

Rafaela vino (venir) temprano a la fiesta y conoció a Humberto.

Texto y Fotografías: ©DOLORES DE LARA. We do not have example sentences for cristina y lara (estar) en la fiesta anoche. Mis padres nacieron en mil novecientos setenta y seis.

El padre de la novia hizo (hacer) un brindis por los novios. Play this game to review Spanish. Yo nací en mil novecientos ochenta y tres.

Cristina y Lara _____ (estar) en la fiesta anoche. Play this game to review Spanish. La velada celebrada anoche en la finca es Canyar, propiedad de Cristina Macaya, fue quizás la mejor fiesta de la alta sociedad española de los últimos años.